Recomendación de Tarjeta

Hola, que tal. Bueno pues estoy interesado en comprar una tarjeta de video principalmente para juegos, aunque también la usaré para animación 3D. Mi tarjeta madre (Biostar P4TDP) solo admite AGP a 4x. Estuve checando varios modelos tanto ATI y Nvidia y encontré la Radeon 9600 Pro, la FX5500 y la GeForce 6200, todas de 256MB.
1. ¿Según tu opinión cual de estas es mejor?
2. ¿La GeForce 6200 trabaja a 4x o solo a 8x?
3. ¿Alguna recomendación entre algún otro modelo con buena relación calidad-precio?
4. ¿Qué modelo a 8x/4x sería el mejor que pudiera encontrar en cuanto a calidad y rendimiento?
Gracias por tu tiempo!

2 Respuestas

Respuesta
1
1. La 9600 Pro desde luego es la mejor opción, porque el chip es muy superior alas otras 2, también tiene mejor tipo de memoria y mejores bits que se trasladan en mejor rendimiento.
2. Depende del fabricante, debes consultar la página del fabricante y ver la referencia exacta o mira la caja que ahí debe estar especificado.. pero si puedes no compres ese chip.
3 y 4. Bueno no se que precios ni que tarjetas puedes conseguir en tu país pero aquí te digo algunas tarjetas que son mejores en rendimiento que la 9600 Pro:
De menos a más:
Geforce 6600
9600 XT
9800 Pro ó XT
6600GT
6800 / GT
X800
X850
Respuesta
1
Pues esa la que me dices son buenas, pero para trabajo YO te recomiendo la ATI, aunque otros piensen diferente la ATI es lo mejor solo hay que saber encontrar el modelo adecuado para la Tmadre adecuada.
El problema que tropezarías es que tu AGP es de solo 4X, entonces de poco sirve que le pongas una tarjeta de video buena ( que todavía no te la puedo recomendar) por que no va a trabajar al 100%.
Y también que si se compra AGP desues tiene que desecharla por que ahora es PCI Express.
Lo que le recomiendo es comprase una tarjeta madre Integrada ( para que no suba el costo) y que tenga una buena tarjeta de video integrada ( intel recomiendo) y esa le trabajara como quiere, y tendrás tu equipo actualizado.
Y con el tiempo te compras una tarjeta de video PCI express que te elevará mucho más el rendimiento de tu pc.
El punto es que más adelante voy a comprar una laptop y esa si la tendré mucho más al día, es por eso que no actualizo TANTO esta desktop.
Lo que necesito ahorita es una tarjeta básica que pueda ayudarme a jugar a una velocidad considerable, es por eso que me limite solamente a las AGP.
¿Alguna recomendación? :D
Pues entonces compra cualquiera de esas 2 que mencionas.
Pero no da para más tu tarjeta madre por que es solo de 4X, por lo tanto a eso solo puedes aspirar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas