Problemas con la configuración
Hola tengo el siguiente problema:
Sucede que en mi computadora murió el disco duro, entonces no hay nada que hacer ahí, pero se me ocurrió la idea de no comprar otro disco y ponerle uno que tenía por ahí, entonces lo puse en otra computadora (al que tenía por ahí) y lo formatee de la siguiente forma: botón derecho>formatear>fat32>iniciar, Bueno formateado lo saque y lo puse en mi computadora, preocupándome de ponerlo como master, de la misma forma que estaba el otro. Bueno sucedió lo siguiente.. Bootee desde el cd para que instalará el winxp y me aparece lo siguiente:
Quitar discos o medios.
Pres. Una tecla
Y presiono una tecla y me aparece
RPL-ROM-ADR: 00D 8777 4CCF
RPL-ROM-IRQ: 11
RPL-ROM-PIO: D800
RPL-ROM-FFC: 50 ... Hace un sonido y queda en pantalla negra.
¿Qué debo hacer o qué no debo hacer?
Ayuda por favor!
Lo he intentado de mil formas y no soluciono esto.. Ojala me puedas ayudar te lo agradecería muchísimo.
Vale..
Gracias.
Pregunta:
Sucede que en mi computadora murió el disco duro, entonces no hay nada que hacer ahí, pero se me ocurrió la idea de no comprar otro disco y ponerle uno que tenía por ahí, entonces lo puse en otra computadora (al que tenía por ahí) y lo formatee de la siguiente forma: botón derecho>formatear>fat32>iniciar, Bueno formateado lo saque y lo puse en mi computadora, preocupándome de ponerlo como master, de la misma forma que estaba el otro. Bueno sucedió lo siguiente.. Bootee desde el cd para que instalará el winxp y me aparece lo siguiente:
Quitar discos o medios.
Pres. Una tecla
Y presiono una tecla y me aparece
RPL-ROM-ADR: 00D 8777 4CCF
RPL-ROM-IRQ: 11
RPL-ROM-PIO: D800
RPL-ROM-FFC: 50 ... Hace un sonido y queda en pantalla negra.
¿Qué debo hacer o qué no debo hacer?
Ayuda por favor!
Lo he intentado de mil formas y no soluciono esto.. Ojala me puedas ayudar te lo agradecería muchísimo.
Vale..
Gracias.
Pregunta:
1 Respuesta
Respuesta de joalmaca
1