Des monitores

Hola que tal, me gustaría saber como puedo instalar dos monitores distintos a un mismo pc de manera que las pantallas se hagan uno, es decir pasar por ejemplo una peli a una pantalla y trabajar en la otra, gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Esto es posible si tienes 2 tarjetas de video en el pc o una buena tarjeta AGP o PCI-Express con entradas diferentes àra que conectes lo 2 monitores...
Por ejemplo la chaintec fx 5500 tiene la entrada normal para monitor y una adicional de tipo de monitor que usan los macintosh... colocas ambos moniotres a esta tarjeta y te los trabajara sin problemas... claro, necesitaras un adaptador para la entrada de mac..