Cda

Tengo un cd. Con pistas en formato cda, ¿con qué programa puedo convertirlas a mp3 y de donde lo puedo descargar? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero vas a www.kazaa.com y te bajás este programa que es para compartir todo tipo de archivos. Ahí, buscás dentro de la categoría SOFTWARE un programa que se llama Audiograbber. Si no querés hacer todo eso mandame un mail diciéndome tu mail y yo te lo mando por mail (ocupa 1.5 Mb)