Conversaciones Telefónicas y ADSL

Hola, necesito ayuda con respecto a los modems o routers ADSL y las llamadas telefónicas, quiero saber si es posible grabar las conversaciones telefónicas desde la PC a través de un modem ADSL o un router ADSL o si hay algún software que me permita hacer eso.

1 Respuesta

Respuesta
No se puede en ADSL por dos razones:
1- La linea de teléfono y la del router o modem van por distintos canales separados por un splitter.
2- Aunque las lineas tanto de teléfono como de router o modem fuesen por el mismo canal las comunicaciones que despachase el teléfono no llegarían al router o modem (Así pasaba en las viejas conexiones telefónicas en las que cuando te hacían una llamada el modem quedaba inoperativo mientras hablases por estar usando el teléfono todo el canal).