Videollamadas

¿b.Días quisiera saber si puedo llamar desde mi portátil a un teléfono que tenga 3 g? Si si puede agradecería me dijerais la manera de hacerlo y a través de que programa.. Gracias.
Respuesta
Lo del Skype es pagando (las llamadas de ordenador a ordenador no se pagan pero las de ordenador a teléfono si y así igualmente en otras empresas como Skype) en Skype en concreto vas a su web http://www.skype.com/intl/es/products y ahí podrás ver una sección para comprar crédito para llamar de ordenador a teléfono, el procedimiento te lo detallan en esa web.
Y me puedes decir como tengo que hacer lo de skype ¿gracias.
Tendrías que conectar un teléfono al portátil o usar soluciones de pago de llamadas a teléfonos, como por ejemplo la solución de pago de Skype (no la gratuita)