Problemas con Easy CD Creator

A mi ordenador, le acabo de colocar una tarjeta sintonizadora y capturadora de TV (Aver TV). Creo que ha sido a partir de este momento cuando me ha empezado a dar problemas el software de grabación de Cd´s, porque antes grababa sin problemas y hace unos días al intentar grabar un CD, me aparecía el siguiente mensaje:
Easy CD Creator enginer initialization has failed. Could not create the engine.
Probé ha restaurar sistema y fue imposible, me da fallo también el Restaurar sistema (siempre que lo intentado en otras ocasiones me ha fallado en mi ordenador y en otros).
Reinstalo Windows Millenium, y parece que todo va bien, pruebo a grabar un CD y parece que esta bien grabado, pero ayer mismo intento grabar en CD otras cosillas y vuelve a salirme el mismo mensaje de error de antes.
¿Puede ser un conflicto con la tarjeta?
¿Puede influir que use también el programa Pubs 3 y Perfect Audio para poder ver Canal +?
Espero que me puedas ayudar o aconsejarme alguna solución.
De verdad, MUCHAS GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para empezar la restauración del sistema en wme es una caca, por suerte aun funciona la restauración de ms-dos que si funciona bastante bien.
Una vez aclarado este punto lo que supongo que te pasa es que el sistema está hasta arriba de basurilla y el error te lo da porque no puede más. No obstante es posible que la nueva tarjeta haya invadido el espacio de la grabadora y por eso te de problemas. Lo puedes ver en inicio, programas, accesorios, herramientas del sistema, información del sistema.
Aquí en información del hardware hay un apartado de conflictos en el cual podrás ver si se pegan o no la grabadora y la capturadora.
Si es así paciencia...
Khepper es dios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas