Problemas con Easy CD Creator
A mi ordenador, le acabo de colocar una tarjeta sintonizadora y capturadora de TV (Aver TV). Creo que ha sido a partir de este momento cuando me ha empezado a dar problemas el software de grabación de Cd´s, porque antes grababa sin problemas y hace unos días al intentar grabar un CD, me aparecía el siguiente mensaje:
Easy CD Creator enginer initialization has failed. Could not create the engine.
Probé ha restaurar sistema y fue imposible, me da fallo también el Restaurar sistema (siempre que lo intentado en otras ocasiones me ha fallado en mi ordenador y en otros).
Reinstalo Windows Millenium, y parece que todo va bien, pruebo a grabar un CD y parece que esta bien grabado, pero ayer mismo intento grabar en CD otras cosillas y vuelve a salirme el mismo mensaje de error de antes.
¿Puede ser un conflicto con la tarjeta?
¿Puede influir que use también el programa Pubs 3 y Perfect Audio para poder ver Canal +?
Espero que me puedas ayudar o aconsejarme alguna solución.
De verdad, MUCHAS GRACIAS.
Easy CD Creator enginer initialization has failed. Could not create the engine.
Probé ha restaurar sistema y fue imposible, me da fallo también el Restaurar sistema (siempre que lo intentado en otras ocasiones me ha fallado en mi ordenador y en otros).
Reinstalo Windows Millenium, y parece que todo va bien, pruebo a grabar un CD y parece que esta bien grabado, pero ayer mismo intento grabar en CD otras cosillas y vuelve a salirme el mismo mensaje de error de antes.
¿Puede ser un conflicto con la tarjeta?
¿Puede influir que use también el programa Pubs 3 y Perfect Audio para poder ver Canal +?
Espero que me puedas ayudar o aconsejarme alguna solución.
De verdad, MUCHAS GRACIAS.
2 respuestas
Respuesta de maurovega
1
Respuesta de jrmatzke
1