Problemas con Easy CD Creator

A mi ordenador, le acabo de colocar una tarjeta sintonizadora y capturadora de TV (Aver TV). Creo que ha sido a partir de este momento cuando me ha empezado a dar problemas el software de grabación de Cd´s, porque antes grababa sin problemas y hace unos días al intentar grabar un CD, me aparecía el siguiente mensaje:
Easy CD Creator enginer initialization has failed. Could not create the engine.
Probé ha restaurar sistema y fue imposible, me da fallo también el Restaurar sistema (siempre que lo intentado en otras ocasiones me ha fallado en mi ordenador y en otros).
Reinstalo Windows Millenium, y parece que todo va bien, pruebo a grabar un CD y parece que esta bien grabado, pero ayer mismo intento grabar en CD otras cosillas y vuelve a salirme el mismo mensaje de error de antes.
¿Puede ser un conflicto con la tarjeta?
¿Puede influir que use también el programa Pubs 3 y Perfect Audio para poder ver Canal +?
Espero que me puedas ayudar o aconsejarme alguna solución.
De verdad, MUCHAS GRACIAS.

2 respuestas

Respuesta
1
El Easy CD Creator que es sumamente incompatible.
¿Probaste usar el NERO BURNING ROM?
Podes bajarlo de:
http://www.nero.com/en/download.htm
Para mi es el mejor software de copias de CD.
Lo que te recomiendo es bajarlo, probar que pasa y luego volver a consultarme si te llega a hacer problemas y buscaremos otra solución, pero seguramente es incompatibilidad del Easy CD Creator con otros software.
Ah, si te funciona bien desinstala el Easy CD Creator!
Slds,
Mauro
Respuesta
1
Es posible que tenga algún tipo de conflicto con la tarjeta. Yo te recomiendo que consigas el Nero Burnning Rom que es uno de los mejores software para grabar CD y que pruebes con ese.
Éxitos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas