Consejo sobre PDA

Hola gonzifp, te agradecería me aconsejase sobre una PDA que quiero comprarme, es la Palm Z22, no la quiero para trabajar con documentos, ni para leerlos... Sólo deseo tener una agenda electrónica, una base de datos con todos los cumpleaños, un sitio donde poder anotar cosas...
Ya sé que las hay muy sofisticadas pero por el precio de ésta 99 euros creo que está muy bien, a pesar de que todo el que me rodea dice que el sistema Palm es un petardo, poar eso quisiera tu humilde opinión.,
Gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
El sistema Palm es el más consolidado en el mundo de las PDA y el que más aplicaciones tiene ahora lo que esta claro que no es tan megaguay como el Windows Mobile, Palm es digamos más serio. En cuanto a al Palm que dices es verdad esta muy barata yo casi en su momento pensé en comprármela pero al ver que no tenia ranura para tarjetas de memoria desistí porque eso lo considero esencial en una PDA y otra cosa que ya no era tan esencial que tampoco tenia era las comunicaciones móviles ni Bluetooth ni Wireless, si tu esas cosas no las vas a necesitar pues cómpratela pero piénsatelo bien yo desde luego no me compraría una PDA sin ranura apra tarjetas de memoria.
Leí tu consejo y aunque estoy de acuerdo contigo en lon que comentas, yo, como te decía solo la quiero como agenda, ahora tengo una Casio de hace ya unos cuantos años y voy sobrado de memoria.
Al final he optado por la Palm Z22 por lo que has comentado que es sistema más consolidado.
Te agradezco enormemente el consejo y me gustaría pedirte un último favor.
Según el manual de usuario la batería (de ión litio) se carga en tres horas, pero al ser las primeras cargas ¿hay qué ponerla a cargar más tiempo? O no hace falta.
Saludos y gracias
El tiempo de carga es con la batería vacía (normalmente las bataerias al comprar el producto vienen sin cargar) si la batería la cargas ya nunca se va a quedar vacía al completo y la carga durara menos dependiendo del resto de batería cargada que quede

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas