Consejo compra de ordenador

Hola:
---Quiero comoprar un nuevo ordenador que sea un poco bueno pero no demasiado caro.De que características o marcas me recomiendas que sea bueno.
--¿Qué puedo hacer con el tema de los virus, pues el ordenador que tengo tiene muchos fallos yo creo debido a virus? He tenido varios antivirus de pago, de los otros, pero siempre se cuela algún virus o algo me bloquea los antivirus, etc
Gracias por tus respuestas. Hasta luego.

2 respuestas

Respuesta
1
Pasate sin miedo a la marca AMD, para un uso normal, videos, fotos, juegos, internet con cualquiera de los que hay a la venta sera suficiente, así que no tendrás ningún problema en comprártelo por precio porque de potencia todos son suficientes
Zonealarm, este es uno de los antivirus más completos
Tengo Pentium 1100 con 512 de memoria y 40 GB de disco duro. Tiene 6 años.Se bloquea yo creo debido a algún virus. Me dicen que para chatear y utilizar voz y cámara Web a la vez me hace falta más memoria.
¿Me recomiendas reparar este ordenador?(Quizá con formatear sea suficiente).
¿Le puedo poner más memoria o disco duro de forma externa para que me aguante la conversación, cámara Web y voz.
¿Qué me recomiendas?.
Gracias por tu respuesta. Hasta luego.
Un 1100 con 500 de ram es un ordenador suficiente para cualquier aplicación de las que me indicas, no amplíes la memoria porque es posible que la placa base no admita más
formatea, pon los drivers originales sin actualizar y mucho menos drivers beta
cambia al antivirus que te recomiendo porque consume muy pocos recursos y veras como todo vuelve a la normalidad y podrás usar la webcam
¿Cómo sé si la placa base admite más memoria o no?
--Me recomiendas alguno de los antivirus que se descargan,(sin comprarlo) Pues los antivirus que se descargan tarde o temprano entran virus por todos los lados.Sin embargo he tenido comprados y parece que aguantan más tiempo. ¿Qué me recomiendas?
--¿Que se puede hacer para arreglar los daños que dejan los virus después de atacar el ordenador, aunque estos ya hayan desaparecido.?
Gracias. Hasta luego.
Los daños que dejan los virus me refiero a que se queda bloqueado cada dos por tres.
Paso un antivirus online y se bloque también o se mete una página que no le deja pasarse, tampoco puedo instalar ningún antivirus. ¿Qué se puede hacer sin tener que formatear?
Aida32 es un programa que te dirá la cantidad de memoria gestionaría la placa (si tienes las instrucciones de tu pb también viene)
Un buen antivirus y actual es ZONEALARM
A que daños te refieres si son daños en general, solo con pasar el antivirus seria suficiente
Instala el antivirus que te recomiendo y a la vez activa el firewall del xp(o instala uno) actualiza el antivirus apaga el ordenador, enciéndelo y sin abrir ningún programa ni conectarte a internet, pasa el antivirus
Respuesta
1
Pues bien... Si no eres tan exigente, te recomiendo una que sea ensamblada, es decir no de marca, las características son las siguientes.
-Win xp home
-Disco duro 40gb
-Procesador celeron 1.7gb
-256 de memoria
-Unidad normal lectora de cds o quemadora y lectora de dvd
-Floppy
-Motherboard de marca Intel
Referente a tus virus, bajate el ANTIVIR, actualízalo y córrelo en tu pc.
También busca el ccleaner que es para eliminar todo los temporales y es mejor que el que trae windows.
Y por ultimo el SPYBOT SEARCH AND DESTROY. Todos estos buscalos en google, si tienes más dudas ahí me dices.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas