Sobre adsl

Hola, muy buenas, te quería comentar, que tengo un modem usb, me funcionaba perfectamente el internet, lo tenia conectado casi siempre bajando cosas, hace poco de repetente lo conectaba y al rato, no se cuanto rato horas o minutos, se desconectaba, y para volverlo a conectar el internet tenia que reiniciar, pero siempre me hacia lo mismo, decidí formatearlo, le instale de nuevo el modem, y su antivirus, y me vuelve hacer lo mismo, cuando quiere se desconecta, o dice que no lo detecta o cosas así, ¿qué para? Sera del modem, ¿alguien me ha cogido la linea? Contesta. Gracias
Respuesta
1
No sé realmente lo que estará pasando, lo mejor es que hables con tu compañía de ADSL y le comentes lo que te pasa.
También podrías probar a conectarte con un router que siempre es mucho mejor que con modem USB, a ver si también se desconecta.
Otra cosa que deberías hacer es limpiar bien el ordenador, virus (antivirus AVG) y spyware (Ad-aware), por si tuvieses algún troyano o algo.
Suerte.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Instala el ZONEALARM y creo que sera la solución
Respuesta
1
Desde Venezuela...
Quizás el problemas sea el modems... pero yo en tu lugar m, e comunicaría con el proveedor del servicio de internet y le planteo el caso. Por lo general ellos cubren esa garantía y te canbian el modems de manera gratuita... (por lo menos acá en Venezuela es así)..
Respuesta
-1
Puede ser que el modem sea el que este dando problemas, sugiero abrir el equipo, revisar el modem, cerrar y probar. Si falla, el modem esta dañado, tendrás que cambiarlo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas