Compra regrabadora

¡Hola a todos! Quisiera que me dierais vuestra opinión sobre la traxdata12x10x32. Tengo un PIII a 500, 64 de RAM, HD10 y lector ACER a50x. También quisiera(empiezo a abusar)que me recomndarais en que lugar instalarla para que funcione a pleno rendimiento. Thank a todos.

1 respuesta

Respuesta
1
Hombre depende mucho del estado de la grabadora y de su precio, en IDE (pues supongo que es IDE) es una marca aceptable, aunque sin duda mi favorita es TEAC, son las más sólidas y potentes.
Respecto al resto del equipo recuerda que la velocidad del lector debe de ser al menos 4 veces la de grabación en copias sin pasar por disco duro por lo que las copias "al vuelo" no son muy recomendables en tu caso, ya que los lectores ACER no son demasiado fiables, te recomendaría un lector de mayor calidad (DVD-rom a poder ser) si vas a hacer muchas copias.
Con respecto a la instalación, te recomiendo que la coloques como MASTER SECUNDARIA y tu lector de CDs como ESCLAVO PRIMARIO, eso te quitará muchos problemas de comunicación, así mismo cuando copies de HD intenta hacer las copias desde tu unidad C: (Master Primaria) ya que será la que mejor rendimiento te de.
Espero haberte ayudado, por favor valora esta respuesta y cierra la pregunta o comentame si tienes más dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas