Adsl y Ancho de Banda

Hola, tengo un Modem ADSL Ethernet modelo X8821r marca Xavi y mi pregunta es que cuando descargo archivos por medio de programas P2P, especialmente cuando descargo archivos Torrent, el ancho de banda es utilizado totalmente por éstos programas por lo que no puedo navegar ni usar otros programas de acceso a internet hasta que finalice la descarga, ésto me sucede siempre.
¿Hay alguna forma de solucionar este problema?
¿Debo cambiar la configuración del Modem Adsl?
Respuesta
No en el modem no tienes que tocar nada, todos los programas medianamente buenos de P2P tienen en sus opciones una casilla en donde les puedes poner el limite de ancho de banda que usan, por ejemplo µTorrent que es el programa que uso yo para los bitorrent en sus Opciones-->Preferencias-->Conexión le puedes poner un limite de uso de ancho de banda.
Ok, gracias... una pregunta más, también me sucede algo parecido con los programas de descarga directa pero si me permiten navegar por internet mientras descargo con la diferencia que la navegación es más lenta, ¿también debería configurar dichos programas?
Claro también los deberías de configurar por ejemplo si tu tienes 8 MB de conexión lo ideal seria que le pusieses de limite al programa de descarga 4 MB dejándole así al navegador siempre la mitad, teniendo claro que el programa de descarga tardara más al bajarle de 8 MB a 4 MB, si tu programa de descarga es bueno lo razonable seria que te dejase ponerle un limite de uso de ancho de banda.