Ayuda con vesion de Windows

Una pregunta más:
Estoy buscando información acerca de WindowsUe v4 y v5, he oído que es una version optimizada de Windows XP o algo por estilo, que viene con varios programas preinstalados, todo en el disco de instalación de Windows XP...
¿Es recomendable instalar esta version de Windows XP?
¿Qué ventajas y desventajas existen?
Respuesta
Windows UE no es un Windows oficial es un Windows XP pirateado y como producto pirateado que es yo no lo he probado y normalmente suelo aconsejar no usar estos productos pues si Windows original ya da problemas no quiero pensar los que dará un Windows pirateado y que ha compilado una persona ajena a Microsoft, aparte de lo ilegal que es usar este producto (es ilegal hacer estas estas versiones de Windows con Office)
Tu tienes que ser quien viendo ventajas y desventajas decidas:
Ventajas:
-Tiene todos los programas ya instalados (como Office)
-Es gratis.
Desventajas:
-Versión pirata nadie controla que funcione bien (nadie la prueba fiablemente) y por tanto menos errores que Windows XP no tiene podría tener incluso más.
-No cuentas con el soporte de Microsoft ante cualquier problema, actualizaciones futuras posiblemente no disponibles.
-Es ilegal su uso con las consecuencias que ello tiene no solo para ti sino para quienes desarrollan software que si no ganan dinero pocas ganas tendrán de seguir desarrollándolo y mejorarlo.
Yo a los que quieren un sistema gratuito y con todo ya instalado les recomiendo algún Linux del tipo Fedora o SuSE.