Problemas para usar una aplicación por internet

¿Hola amigo como te va?, mi cuestión es la siguiente...
Hay una página que se llama amigos.com, en esa página hay un apartado que te permite transmitir tu webcam en directo, ellos le llaman IMC.CHAT y funciona por medio de flash, he querido conectarme desde mi casa y nunca he podido lograrlo, en cambio desde otra computadora lo he intentado y puedo acceder.
En un principio pensé que eran problemas de conexión pero lo curioso es que yo tengo conexión de 1024 kbps, y en la computadora a la cual pude acceder tenia una conexión de 512 kbps.
Tengo los drivers de la cam instalados, de hecho funciona con msn messenger... Honestamente no entiendo por que no puedo usar ese chat y transmitir mi webcam, ¿podría ser algún problema de configuración?, ¿Sera la página que tiene problemas?, ¿O sera que hay algún bloqueo de puertos por parte del proveedor de internet?, yo tengo megared de cable, no prodigy infinitum

1 respuesta

Respuesta
1
Tus suposiciones son validas pero me iría primero a revisar la seguridad y plugs
Si estas usando el IE como navegador, agrega la página a los sitios seguros, si esto no funciona, desactiva el Firewall de Win (solo para que hagas las pruebas), también puedes probar bajando el ultimo plug de flash del sitio Acrobat.
Ahora que si no estas usando el IE, has la prueba con este ya que algunos servicios se casan con el navegador y dan broncas al usar otro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas