Problemas de acceso

Saludos.
Les escribo pidiéndoles ayuda sobre un problema que me está ocasionando algunas molestias y sobre el cual nadie me ha podido ayudar hasta ahora. Si pueden ofrecerme alguna solución, se la haré saber a todos aquellos a quienes les he hablado de este problema y no me han podido ayudar.
Estoy matriculado en un curso on-line de la empresa Quo music por el que tuve que pagar. Me asignaron, como es debido, un nombre de usuario y un password para poder acceder a las páginas del curso. Todo fue bien durante un mes aproximadamente.
Pero la empresa que me ofrecía el curso empezó a realizar cambios en la presentación de sus páginas. Que yo sepa, el acceso a los cursos ya no fue posible de manera directa a través de la página principal de Quo music. Por eso la empresa me envió un E-mail anunciándome estos cambios y un hipervínculo por el que podía acceder directamente a las antiguas páginas del curso, que por supuesto, seguían habilitadas.
No tuve ningún problema durante la primera semana después de estos cambios: con el hipervínculo del E-mail accedía a la página que me pedía el usuario y el password, los introducía y entraba. Pero desde hace una semana, sobre el día 24 de mayo, al llegar a esta página e introducir mi login y contraseña, en vez de producirse el acceso a las páginas del curso, vuelve a salir la página pidiéndome el login y el password.
La página no me indica que el login o el password sean incorrectos. De hecho sé que son correctos, pues para introducirlos siempre había usado un copiar y pegar desde el E-mail en que la empresa me asigna el login y el password. Sencillamente, vuelve a salir la página pidiéndome los datos.
Tras ocurrirme esto, un día probé a reiniciar el sistema, volver a conectarme e introducir mis datos de nuevo. Pude acceder, pero esa fue la última vez que pude hacerlo desde mi ordenador. Me indicaron en Quo music que no sabían a qué era debido y que probase a acceder al curso desde otro ordenador. Lo hice y pude acceder a la primera. De hecho en Quo music me indican que también pueden acceder a las páginas con mis datos.
Consulté el problema con alguien más versado y no conocía la causa, pero me indicó que evidentemente el problema estaba en algún tipo de incompatibilidad entre mi sistema y el sistema de Quo music, ya que es mi ordenador el único que no puede acceder al curso con los datos correctos.
Necesito especificar que tipo de incompatibilidad es: ¿Incompatibilidad de software? Si es así, ¿Basta con que haga una actualización de windows? ¿De explorer, quizá? He desfragmentado el disco duro, he borrado los archivos temporales de internet y sigo sin poder entrar. Ahora voy a aplicar el skandisk.
La página que me pide los datos de acceso es: "http://64.4.16.250/cgi-bin/linkrd?_lang=ES&lah=5564d9cbb3e2b49afb9d70ff078e162e&lat=1022967556&hm___action=http:%2f%2fwww.quomusic.com%2fcursos_online%2fcol_dir.htm" , a través de hotmail.
Gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
Probablemente el problema esté en los temporales de Internet de tu computadora. Lo que te recomiendo es que los borres (desde el Internet Explorer vas a Herramientas-Opciones de Internet y en la solapa General presionás el botón Eliminar Archivos).
Si con la solución anterior sigue sin funcionar, verificá que tengas autorizado el acceso de las cookies.
En Internet Explorer 4.0 y versiones subsiguientes (Versión Inglés) andá siguiendo los pasos:
* Ingrese a View... Internet Options... Advance... Security...Cookies...Always accept Cookies.
Pues sí. Agradezco tu respuesta. De todos modos tengo que aclarar que tu respuesta solo ha sido una confirmación del consejo que todos recibimos de "todoexpertos" para evitar problemas: hay que rebajar el nivel de restricción de entrada de cookies. Así pues, te lo agradezco, pero también se lo agradezco al equipo de todoexpertos. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas