Disco duro

Hola tengo un problema y es que cuando instalé el ordenador hice una partición del disco duro. En la unidad DE puse mis documentos(música, fotos, archivos) y dejé en la unidad C solo los programas y cosas menos importantes. Ahora tengo lleno la unidad DE y querría pasar gigas de la unidad C a la DE pero no sé como se hace porque me lo hicieron. Espero vuestra respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Con programas como Partition Magic o el Administrador de discos de Windows (diskmgmt. Msc) podrás aumentar una partición. Tampoco es bueno dejar a C sin espacio porque Windows fallara.
Hola me gustaría que me explicases paso a paso lo que debería hacer. Y donde está eso del administrador de discos de windows porque no lo encuentro. Muchas gracias
Con el Partition MAgic es facilísimo lo ejecutas ves un plano del disco con las particiones y mueves cada una o le das un clic derecho.
El Administrador de discos de Windows lo puedes sacar poniendo el ejecutable que te dije la otra vez diskmgmt. Msc eso lo pones en Inicio-->Ejecutar y te saldrá. Igualmente el Administrador de Windows es muy fácil de usar (muy parecido a lo que te decía en el caso de Partition Magic) en cuanto lo examines veras lo fácil que es.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas