Hola Pibe...

Bueno mi problema es el siguiente, cuando copio un archivo en la disquetera, saco el disquete y lo vuelvo a meter el archivo desaparece, lo mismo si lo saco el disquete, lo llevo a otra pc, es como si copiara el archivo virtualmente, y no me deja formatear ningún disquete, ya he probado cambiar el cable id, la disquetera y me sigue haciendo lo mismo, ahh, probé también, formatear la pc, primero en NTSF y luego en FAT32 y no hubo ningún cambio, ya se me agotaron las ideas, la verdad que es cosa de locos, estuve buscando info en internet y no encontré a nadie con el mismo problema, bueno espero que puedas tener alguna idea de que es lo que puede ser un abrazo a la distancia, suerte
Respuesta
1
Abre el ordenador y revisa las dos conexiones de la disquetera, y que la disquetera sea para disquetes actuales (de doble densidad 2HD o 1,44 MB)
De todas formas las disqueteras son muy baratas hoy en día comprate una nueva si sigues sin verle solución.
Hola, te quiero agradecer por los concejos, la verdad es que ya los había probado a todos, pero al final resulto ser problema de la placa madre, la pude cambiar y ahora anda al pelo, gracias por todo, suerte un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas