Messenger Tras Proxy

Hola quería saber si me podías echar una mano. En mi trabajo estamos detrás de un proxy y no consigo poner el Messenger ya que me vendría muy bien para comunicarme con trabajadores de otras divisiones. He intentado configurarlo pero sin éxito, el explorer sin problemas pero no puedo poner lo mismo en el messenger.
¿Alguna idea o sugerencia?
Gracias
1 SAludo

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Deberías saber si el proxy tiene algún puerto abierto para la comunicación de chat... según ese puerto debes verificar si el messenger puede trabajar en ese puerto o simplemente el proxy esta bloqueando el servicio de mensajería de chat... por lo genertal eso lo hacen en empresas para evitar la distracción del empleado con el msn.