Problema de captura

Hola, tengo un problema superdificil.
Tengo una maquina con una motherboard d865perl, 1 giga de ram en dos tarjetas de 512 kingston, un procesador pentium 4 de 3.0, una tarjeta de video ati radeon 9600 de 256 m, 2 discos duros ide de 160 y 200, una tarjeta de captura pinnacle av/dv2 700-pci(la del blue box) estoy usando studio 10 plus windows xp profesional, sp2 y nero. Resulta que el audio no sincroniza con el video, es decir, primero se oye y luego mueven la boca.
Pruebas realizadas:cambie la tarjeta de video por una nvidia fx5500 de 128m y siguió igual
cambie la motherboard por una Asrock p4i65g, se volvió más rápida la maquina y la falla disminuyo pero aun se nota mucho
probé mi tarjeta de captura en la maquina de un amigo que tiene el d865perl también, una tarjeta de video nvidia de 64m 512 de ram el mismo procesador y ahí funciono perfecto
intercambie procesador con el y tampoco
por ultimo me prestaron una tarjeta de captura igual a la mía que funciona perfectamente y en mi maquina siguió igual . Cuando quiero capturar con el nero se traba como si no reconciera la tarjeta de captura a pesar de que me reporta que ahí esta
no se que hacer ya, ¿Podrías ayudarme? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Intenta editar tus películas con otro editor como el que trae winodows, de fabrica a ver que tal te va.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas