Reinicio con Emule

¡Hola!
Tengo un AMD 3500 con 2 Gb de Ram con ADSL y cada vez que pongo el Emule el ordenador, a veces tarda más, a veces menos pero termina reiniciándose. En el Visor de Sucesos me pone gran cantidad de errores de "El dispositivo, \Device\Harddisk0\D, tiene un bloque defectuoso". Ya no sé que hacer, he formateado las particiones y sigue dando el mismo problema, solo ocurre con el Emule funcionando. ¿Me puedes ayudar?. Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Esto quiere decir que el emule se esta instalando en el lugar donde tiene problemas el disco duro, raro pero así es, has probado con otra versión de emule más vieja o más nueva...
Hola
Es la versión 0.47c del Emule, el disco duro lo he verificado y me da que tiene sectores defectuosos pero solamente me da problemas con Emule, ahora estoy usando Bittorrent y todavía no he tenido problemas... Saludos
No, la verdad es que me da pereza volver a una versión más antigua. Gracias de todas formas
Has verificado el disco duro además de de formatearlo, es una versión reciente o vieja del emule...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas