Disco duro periférico

Hola espero que alguien pueda orientarme tengo un Intel R Celeron R CPV de 2.80 Ghz 2.81 Ghz, 1GB Ram me gusta trabajar con fotos y videos y casi siempre utilizo Pinacle Studio, me gustaría poder conservar en el ordenador la mayoría de fotos, videos así como la discoteca que estoy acumulando y he pensado en poner un disco periférico que os parece cual puede ser el más adecuado, ¿cuánta capacidad debe tener? Es difícil de instalar. Bueno no os molesto más por hoy y muchas gracias de antemano tere

1 Respuesta

Respuesta
Te pasa lo que a todos, finalmente no queremos tener las cosas en cd sino dentro del Pc y a la mano, pero el disco termina llenándose.
Cuando dices periférico, me imagino que te refieres a un disco que se enchufe, ose un disco portátil, si es así debo decirte que esos discos son caros, si no es de GRAN importancia para ti que el disco dea portátil mejor armate de valor y abres el Pc para conectarle un disco "no portátil", son mucho más baratos.
Ahora si te te armas de valor o consigues un amigo que te instale el disco, tu limite estará en el dinero que quieras gastar, osea más megas más dinero. En cuanto a tecnología, si tu Pc lo acepta, seria bueno un disco SATA y no ATA(que también le llaman PATA).