Macros de excel

Hola:
Hice una pequeña macro para editar un formulario como una factura.El problema es que la ejecución de la macro no es satisfactoria.
Me gustaría recibir ayuda sobre este tema. Saludos. Al

1 Respuesta

Respuesta
1
Y que error es el que tienes...
Hola David:
Bien se trata de una hoja creada para hacer facturas. La hoja contiene todos los productos que están a la venta. En cada venta se venden algunos productos y otros no por lo que algunos renglones no contienen datos. Lo que hago es ordenar por el rango que contiene las cantidades. Luego me ubico en una celda por encima del primer dato ya ordenado. Aquí lo que deseo es que el macro seleccione todo lo que hay hacia abajo. Por lo que le doy la instrucción siguiente SHIFT+CTRL+DOWN enseguida voy con la selección 4 veces a la derecha copio la selección a una área de impresión. Imprimo y salgo.
Para una sesión siguiente, la macro recuerda la selección inicial y la repite aunque en esta nueva sesión haya un numero mayor o menor productos vendidos.Por lo que debo borrar manualmente para corregir y eso no esta bien.
No uso funciones porque la función EXTRAER no funciona bien (Office 2000)
Gracias por anticipado. Se que hay otras soluciones pero he querido siempre hacer una macro para facturar y me doy con la pared con este problema.
Saludos
Al
Genera una nueva macro haciendo lo que me comentas y al final no imprimas, sino simplemente elimina el rango y ahí tienes la forma de quitar la selección y comenzar como si no hubieras hecho nada...
En eso estoy. Me parece que la confección de macros ha debido contemplar este problema y dbe tener la instrucción correcta para el fin que me propongo. Tu consejo es útil y permite eludir el problema pero no lo resuelve.
Gracias por tu atención y tu deseo de colaboración.
Al

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas