Modem

Me pasa lo siguiente, cuando intento conectarme a internet el modem marca el número pero no recibe la respuesta del servidor. El servidor funciona correctamente. Ya lo verifique, incluso cuando levanto el teléfono escucho los sonidos que emite pero mi modem aparentemente no los capta y al rato me dice que no hay respuesta del servidor. Esto sucedió de repente sin que yo hiciera ningún cambio en mi configuración.
¿Es posible que se haya roto el modem o es un tema de configuración?

1 Respuesta

Respuesta
1
Compa en tu conexión en acceso telefónico a redes, si entras a las propiedad ahí un apartado que dice tipo de servidor o funciones del servidor, y dentor de este cerca del que dice tcp/ip ahí un botón que te dice configuración tpc/ip, si le das click te va a mostrar una ventanita con:
1- Configuración de IP
2- Configuración de dns
Regularmente tienes que tener activa la de dns por el usuario y ahí te recomiendo que llamas a la compañía que te provee el internet para que te den sus números correspondientes de dns, tanto primario y secudario y ya que los tengas los teceleas y listo.
Lo qué me resulta raro es que yo no cambié ninguna configuración. O sea que con la misma configuración que tengo, antes me conectaba lo más bien y ahora no.
Fíjate dentro de tu acceso telefónico a redes, dentro de las propiedes de la conexión que usas si la tienes en blanco o no, y con que compañía te conectas regularmente, att, america etc, yo creo que partiendo de ahí avnzamos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas