Ordenador portátil

Hola, me han dado un ordenador portátil toshiba, debe de tener 4-5 años de antigüedad, y con windows 2000 profesional, pero al segundo día de usarlo se me reinicia constantemenge sin llevar a entrar en windows, solo hace el inicio para entrar, y poco antes de reiniciarse sale una pantalla azul con unas letras que no consigo leer, ya que no me da tiempo. Espero que me puedas sacar de dudas. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay algún problema con el software...
Hay que reinstalar windows preferentemente. Haga su disco de respaldo de información y reinstale windows.
La pantalla azul que sale es la opción para que, antes de que se cargue windows, usted pueda entrar al sistema operativo y manipule los datos como mejor le parezca.
Si usted oprime rápidamente y varias veces la tecla F9, F10 o F11 (según esté configurado su equipo) puede entrar y, de hecho, puede desde ahí configurar su equipo para que se inicie a prueba de fallas, lo que le permitiría hacerle los ajustes necesarios una vez que ya está en modo 'a prueba de fallas'.
Una vez reinstalado su W2000 puede descargar las actualizaciones desde go. Microsoft.com para que pueda tener los 'parches' de seguridad y el antivirus necesario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas