Sobre XP

Tengo un problema raro raro raro con el XP. Acabo de formatear el disco duro y vuelto a instalar todo de nuevo porque me daba un problema y es que cuando estaba conectado y sin previo aviso al SO le daba por darme un aviso de error, que Generic Host Process había generado un error. Poco después el ordenador ya no navega por internet, los bordes de las ventanas y de la barra de herramientas se ponen blancos y luego cuando se ponen azules. El símbolo de conexión en la barra inferior aparece, pero apagado y cuando intento desconectar no me deja y no hace nada. Es como si estuviera conectado, pero no lo esta y no navega. He intentado poner el CD de instalación del S.O. Para reparar pero me sale la consola de recuperación y me pide una contraseña de administrador, cuando yo no tengo ninguna contraseña de administrador puesta.
Me pasaba antes y me vuelve a pasar ahora después del formateo. ¿A qué puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta
1
Ese Windows que tienes esta mal grabado o el CD tiene archivos estropeados (corruptos) llama a Microsoft y reclámales la sustitución del CD.
Si no tienes contraseña de administrador cuando te pida contraseña no pongas nada da al intro y te tendría que entrar si no tienes ningún usuario de administrador con contraseña.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas