No se puede formatear dd

Saludos bueno tengo el siguiente problema tengo una pc que últimamente le da por bloquearse o reiniciarse por si solo y he tratado de instalar nuevamente el xp pero cuando aparece la pantalla de comprobando el sistema o algo así la pantalla se hace negra y ya no pasa nada más alguien podría decirme que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el cd de win xp no puede darle formato, entonces debes utilizar un programa aparte para esta tarea, como este programa:
http://paragon-partition-manager.softonic.com/ie/19438
O el Partition Magic que te permite ejecutar el programa desde el cd, luego de formatear intentas instalar win xp.
¿Pero qué pass si una ves formateado el dd aun así el cd dl xp sigue sin cargarse completamente?
Intenta desconectar todo lo que tengas en el PC, solo deja el monitor, mouse y teclado e intenta la instalación otra vez.
Gracias por responder pero ese fue mi segundo intento y tampocofunciono
También podrías intentar desconectar y conectar de nuevo el disco duro, aunque creo que el problema es que el cd encuentra el disco con un win xp y se engancha ahí, si el disco estuviese vacío tal vez no se quede. Podría ser también el cd de instalación mismo, tal vez ya se deterioró.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas