Reinstalar win98 y progs básicos en 1 paso

Hola experto, mi problema es que después de algún tiempo mi equipo se vuelve lento y se llena de basura, así que debo formatear el disco duro e instalar todos mis programas otra vez. Así que me pregunto, como hacer la instalación de W98 si hacer todo paso por paso, se me ocurre que se puede hacer una copia del disco duro (Es decir win98, y los demás programas y controladores básicos) y ponerlos en un solo cd o incluso en dos, luego utilizar esos cd's para instalar el sistema operativo sin estar metiendo cd tras cd de otros programas. ¿Es esto posible? Si lo es, ¿Cómo y que se necesita para hacerlo?
Gracias de antemano.
Respuesta
Puedes usar el norton ghost para hacer una imagen del disco duro e instalar todo desde ahí...