Grabar películas con nero

Me gustaría saber como puedo grabar películas para verlas en el DVD de mi salón. Las películas las tengo en el E-mule y el sistema para grabarlas que tengo ahora en prueba es el Nero.
Algo hago mal pues la películas no se me graban.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me olvidé mencionar que en un VCD de 80min(700MB) puede grabarse un video de hasta 800MB (no vayas a pensar que no va a entrar).
LO siento pero soy muy nueva en esto. Que tipo de disco tengo que introducir en la grabadora. Tengo CD-R 90 min /800MB y DVD-R. Con el nero me graba pero no puedo verlo en el DVD del salón.
Perdona mi torpeza.
Alguna sugerencia fácil o me puedes explicar paso a paso como desde el E-Mule y con nero grabar a un disco que se pueda ver.
Gracias mil
Lo que hago bastante es grabar una película que bajo en un cd de 80 min para verlo en el reproductor dvd de salón, para el caso de un DVD tendrías que ver la página que te di.
Para lo primero lo que debes hacer es bajar del emule una película mpg por ejm. Pelicula1.mpg, una vez está descargada, abres el Nero (la pantalla clásica, no el express) y seleccionas VideoCD, te paseas por las pestañas sin modificar nada, salvo el Nombre que tendrá el disco, vas a grabar y eliges la velocidad de 8x para evitar errores de escritura y le das listo, te saldrá el explorador para que jales el video a grabar, seleccionas pelicula1.mpg y lo arrastras, comenzará entonces una verificación del video que tardará poco, si te sale un mensaje le das la primera opción, luego le das grabar y listo.
En primer lugar debes respetar los formatos de película necesarios para grabar un DVD, por ejm. Deben ser MPG, y su grabación la tienes muy bien explicada aquí:
http://www.mundodivx.com/dvd/index.php
Claro, lo más común es que sea un .avi, para convertirlo sigue este manual:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas