Problema con la conexión a internet

Buenos días. Al encender el ordenador se inicia la "Consola de Kit ADSL" el programa muestra el estado de conexión con 3 colores; Rojo, Amarillo y Verde. El Rojo es que no esta operacional (no se puede conectar) el amarillo que esta inicializandose y el Verde que ya puedo conectar. Siempre me ha funcionado bien; pero hace unas 3 semanas empieza con el rojo después el amarillo y de nuevo el rojo. Hasta que se pone verde tarda unos 15 minutos. Telefónica no me da ninguna solución. Según ellos es un problema de mi ordenador.
¿Alguien me puede ayudar? Ya no se que hacer, lo he incluso he formateado el ordenador y instalado solamente el Kit ADSL y el problema persiste.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho.
Si necesitáis mi ocrreo para algo es le siguiente: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es buscar una versión más actual de ese kit o deldriver del dispositivo que uses para conectarte (mondem o router).