Msn:cambiar el nombre de la cuenta sin perder nada

Mi pregunta es sobre msn, me gustaría cambiar mi cuenta de msn debido a que el nombre no es muy apropiado y no me gusta, el problema es que estoy registrado en muchos lugares y me mandan correos diariamente, y son demasiados lugares para volver a registrarme de nuevo con otra cuenta, ademas tengo un space muy amplio me gustaría no perderlo y no tener que hacer otro ya que ese me costo mucho trabajo hacerlo tan completo, así que me gustaría saber si se le puede cambiar el nombre a la cuenta y mantener todo.

4 Respuestas

Respuesta
1
En lo que se refiere a los registros en diversos sitios, eso no depende de MSN pues son sitios y bases de datos independientes, por lo que no comparten información de los usuarios. El cambio necesariamente debe ser manual porque no hay modo de que se pueda configurar un cambio en automático pues las bases de datos y el manejo de la información es independiente entre sí.
En lo que se refiere a la página, lo que puede hacerse es guardarla en el disco duro de la computadora y al momento de abrir la nueva página, simplemente copiar y pegar la información. Desde el menú 'archivo' se 'guarda como' y eso es todo.
Respuesta
1
Debo decirte que no puedes hacer eso ya que sería como cambiar la dirección de tu casa solo porque la avenida tiene un nombre que no te gusta.
Lo que se me ocurren son estas opciones:
- Cambias manualmente el correo de todas las páginas en las que estés registrado (ojo, no tienes que registrarte, las páginas de registro permiten l cambio de e-mail)
- Creas nueva cuenta y haces que los mensajes de la cuenta anterior sean enviados automáticamente a tu nueva cuenta. Lamentablemente hotmail no tiene esa opción pero puedes usar este programa:
http://getmail.uptodown.com/
Respuesta
1
No, no podrás hacerlo, como mucho lo que podrías hacer es redireccionar el correo a otra cuenta, sin olvidar de entrar de vez en cuando para no perder la cuenta y por tiempo cambiarlo todo a la otra.
Respuesta
1
No, las cuentas siempre tienen el mismo usuario desde que se crean hasta que se dejan de usar... El usuario se conoce como el identificador o nombre de la cuenta...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas