Problemas con el disco duro

Hace 2 días mi hermano pequeño desconecto la pc 3 veces consecutivas desde la alimentación principal. Desde ese momento mi pc no es la misma. Los síntomas son los siguientes:
- La pantalla vibra al ejecutar juegos, en mi caso el World of Warcraft y el Warcraft III (cuando los pongo para que se ejecute en una ventana se soluciona el problema, pero no es lo adecuado)
- Se congela el teclado y el mouse en previo juego, luego se congela el sistema por completo de la nada.
- Se reinicia el sistema durante el juego repentinamente sin ninguna razón
- Cuando se reinicia, ya no bootea más. Tengo que desconectar todo por no se cuantos minutos e intentar e intentar hasta que milagrosamente inicia normal.
No se me ocurre nada con respecto al diagnostico, pero lo único que puedo decir es que mi disco duro es un Seagate de 80giga. Windows XP service pack 2 bien actualizado. P 4 de 160 hz y de 516 Mb RAM. Espero sus consejos Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Ok, si todo está bien no olvides finalizar la pregunta.
Acabo de descartar el disco duro, al parecer es el bios, ni bien saque la pila, la encendí en la mañana, jugué toda la tarde y todo funciono bien. Hasta ahora no tengo problemas. Comprare una nueva pila ya que la compu esta corriendo sin pila. Gracias por el dato. Te informare si tengo algún problema.
Abre tu cpu y desconecta todo de la placa (tarjeta de video, de red, fuente de poder, el ventilador de cpu), limpia los conectores de las tarjetas como los de la placa, quita la pila de la placa por 10 min. y la vuelves a poner.
Una vez hecho esto vuelve a colocar todo en su sitio, colócalo bien y con cuidado, prendes la pc y pruebas.
Hola, después de un día de que la pc funciono ok, luego el problema empeoro. Ahora ya no bootea. Desarme todo, limpie todo, le cambie hasta de pila pero nada. Descarte el problema con el disco duro, al parecer es el bios. ¿Qué podría hacer? Gracias
Si la bios está mal, entonces debes de comprar otra placa o en todo caso puede ser un componente de la placa que no funcione, en estos casos lo mejor es llevarlo a un servicio técnico ya que disponen de más herramientas para el análisis de problemas.