Office 2003

Hola amgigo.
Tengo el office 2003 instalado en el Pc sin su CD, y tengo un problema.
Cuando voy a "Nuevo Documento de Office" encuentro todas las plantillas con sus extensiones correspondientes, pero en "Bases de Datos" están ahí algunas o todas ( contactos, gran libro, etc) pero con extensión de "winamp media file". Y al intentar abrir no se abre.
Y aunque intente cambiar la configuración no me ha dado nada nuevo.
Espero que haya entendido mi pregunta y si puedes ayudarme.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si no tienes el CD tendrás que cambiar las propiedades de las extensiones a mano lo cual se hace abriendo una ventana del explorador y eligiendo Herramientas-->Opciones de carpeta-->Tipos de archivo
Tienes que buscar las extensiones que quieres cambiar no todas las de Winamp
Todos los cambios que hagas donde te dije son reversibles si no tienes el CD de Office es la única manera eficiente de cambiarlo
Pero no se como hacerlo. Si buscar Winamp y cambiarla a la extensión de excel. Pero así tengo miedo porque hay distintas extensiones winamp y a lo mejor se cambia otra cosa.
Espero su aclaración.
Pero aparecen muchos y no se cual son. Ya que los quiero yo cambiar, cuando doy apropiedades para ver la extensión solo me pone "winamp media file". Sin embargo donde tu me has dicho, es decir, en tipos de ficheros, hay muchos pero que vienen denominados con un numero o letra. Por eso es bastante complicado.
Sie es un directorio se puede tocar, de todas formas ya te dije solo hay dos soluciones la de ejecutar el instalador de Office y la que te dije de las opciones del explorador
¿Pero vamos a ver en tu ordenador que te parece el nombre de archivo solamente? Todos los archivos te tendrían que aparezer así: música.mp3 el .mp3 es lo que apareze en el listado ese que te he dado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas