Problema con un gusano internet

Hola creo que tengo el ordenador infectado co un gusano eso es lo que me dice el antivirus nod 32 pero no me da opción de eliminarlo me salen catartelitos como de error y tengo que ir cerrándolos cada dos por tres le hecho alguno análisis con el antivirus y me ha detctados dos o tres troyanos y los elimino el sistema operativo que tengo es w 2000 y te pongo el nombre del gusano por si lo conoces win2k/sql slammer1 si puedes ayudarme te lo agradecería gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El F8 lo tocas varias veces ANTES de que inicie el sistema operativo, debes tocarlo apenas arranca la pc. Una vez adentro pásale el antivirus.
Si te aconseja que instales los últimos parches, entonces tienes que ir a la web de Windows Update para instalarlos.
En estos casos debes de eliminar los virus desde modo seguro, para esto debes de reiniciar la PC, tocas F8 hasta que aparezca un menú, en este menú eliges modo seguro y entras. Una vez dentro debes de pasarle el antivirus y es probable que no muestre error alguno. Debes tener en cuenta que en este caso debes de deshabilitar la opción de restaurar sistema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas