Monitor

Hola
He conectado la CPU de un amigo a mi monitor y empieza encendiendo bien pero al final se pone la pantalla en negro y pone fuera de rango que puedo hacer.
Un Saludo
Juanin

1 Respuesta

Respuesta
Cuando inicie Windows pulsa F8 o la tecla correspondiente para entrar en Modo a prueba de fallos así podrás entrar en Windows y en las propiedades de Monitor poder poner una menor resolución, la resolución que usa ese Windows no la soporta tu monitor.