Problemilla con la red

Hola a todos. Hace poco me he comprado un portátil hp pavillion, AMD Turion 64 mobile, 2Ghz, 1 G RAM, 200 HD... Que ha enterrado a mi antiguo compac presario que ya ha dao to lo que tenia.
Pues bien, yo soy autónomo y trabajo en casa solo, pero cuando voy a oficnas de comañeros, antes conectaba el compac a su red, sobre todo por eso de compartir impresoras.
El caso es que con este no lo he conseguido, ya que cambio el grupo de trabajo al del sitio en cuestión y cuando intento accdera a algún equipo con impresora me da un mensaje de error indicándome falta de permisos del administrador...
El caso es que no me veo ni yo, es decir ni mi equipo cunado no estoy conectado a ninguna red, dándome el mismo problema.
No es ue esto me agobie pero me gustaría solucionarlo.
Gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
1
Debes de verificar que el administrador de la red tiene a tu usuario con permisos para acceder, ya que si solo ha hecho la red pensando en tus compañeros es lógico que no puedas entrar, tendrías que pedirle que te de permisos de acceso.
Gracias rond por tu interés.
Supongo que uizas no me he explicado lo suficiente. En XP, si entras en mis sitios de red, sale un icono en la barra de tareas de la izquierda donde pone ver equipos del grupo de trabajo. Pues bien cuando lo pulso, se queda un rato ensando y dice "no tiene acceso a OPRACOL(mi grupo de trabajo)
Gracias rond por tu interés.
Supongo que uizas no me he explicado lo suficiente. En XP, si entras en mis sitios de red, sale un icono en la barra de tareas de la izquierda donde pone ver equipos del grupo de trabajo. Pues bien cuando lo pulso, se queda un rato ensando y dice
"no tiene acceso a OPRACOL(mi grupo de trabajo)Puede que eno tenga permisos parautilizar este recurso de red.Póngase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene los permisos de acceso. La lista de servidores de este grupo de trabajo no se encuentra disponible este momento"