No entro a hotmail, yahoo y gmail funcionan mal
Tengo una WorkStation Dell con Win XP SP2 instalado y tuve un problema con un malware (spysheriff). Lo limpié utilizando todos los procedimientos recomendados (Killbox, RegCleaner, HijackThis, DiskCleaner, DelPSGuard, etc, etc.). Reinstalé el Internet Explorer 7.0 SP2 (versión final), bajé los parches de Windows XP y al final, todo bonito. Pero resulta que cuando intenté entrar al hotmail, luego de colocar el usuario y la clave no me entra al correo. Lo que hace es que muestra una página totalmente en blanco y aparece "Listo" en la esquina izquierda de abajo de la ventana. Desactivé las casilla de HTTP 1.1, bajé los niveles de seguridad y privacidad a medio-bajo y nada funciona.
Para colmo, cuando entro a Yahoono me deja eliminar, reenviar ni nada, no puedo usar ningún botón. Y cuando entro a gmail, no me deja utilizar la "vista estándar", si no sólo la HTML.
Mucho menos puedo utilizar la opción de Herramientas/Windows update del IExplorer, tampoco me lo permite entrando por http://www.microsoft.com.
¿Qué más puedo hacer? Ya desinstalé el antivirus McAfee e incluso eliminé las cookies desde el regedit. Verifiqué el firewall de windows y la desactivé. Borré todos los temporales y las cookies de la máquina y nada.
Please, necesito ayuda de verdad!
Para colmo, cuando entro a Yahoono me deja eliminar, reenviar ni nada, no puedo usar ningún botón. Y cuando entro a gmail, no me deja utilizar la "vista estándar", si no sólo la HTML.
Mucho menos puedo utilizar la opción de Herramientas/Windows update del IExplorer, tampoco me lo permite entrando por http://www.microsoft.com.
¿Qué más puedo hacer? Ya desinstalé el antivirus McAfee e incluso eliminé las cookies desde el regedit. Verifiqué el firewall de windows y la desactivé. Borré todos los temporales y las cookies de la máquina y nada.
Please, necesito ayuda de verdad!
Respuesta de hardcess
1
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de jgallardoh
1
Respuesta de interrogante
1
Respuesta de doggyinline
1
Respuesta de jrmatzke
1