No puedo grabar dvd en mi ordenador

Hola; mi problema es que intento grabar dvd en mi ordenador y no me lo permite, sale la siguiente frase: error de potencia de calibración.
Para grabar cds no tengo ningún problema

1 Respuesta

Respuesta
1
Aquí mismo pudiste haber puesto tu aclaración.
Ese tipo de error puede tener varias causas, para las cuales estas son sus soluciones:
# Es posible que una actualización del firmware permita realizar la prueba de calibración de potencia en este disco.
# Pruebe una marca diferente de discos CD-R o CD-RW.
# Algunos de estos síntomas también pueden aparecer debido a deficiencias o fluctuaciones de la potencia.
Pruebe otros conectores de alimentación y no comparta la fuente de alimentación utilizada por el grabador con otros dispositivos. El grabador necesita un conector de alimentación de uso exclusivo. Si el problema se detecta en un grabador externo, la fuente de alimentación del chasis puede ser la causa. Para hacer una prueba, extraiga el grabador del chasis externo y conéctelo como interno.
# Pruebe diferentes configuraciones, como pasar el CD-ROM al bus IDE principal como esclavo y dejar solamente el grabador conectado al bus IDE secundario como maestro.
# Envíe el grabador al servicio técnico
Extraído de la página web de Nero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas