Excel y otros programas

Sucede lo siguiente: los documentos excel no se abren, me aparece un cuadro que dice de titulo windows installer y luego el mismo cuadro cambia de nombre a microsoft office xp professional con frontpage y debajo de este titulo un texto dice espere mientras windows configura microsoft office xp professional con frontpage y sin que esta ventana desaparezca se superpona otra con el mismo titulo de la ultima (microsoft office xp professional con frontpage) con un texto en la ventana que dice: la función que esta intentando usar se encuentra en un cd-rom o en otro disco extraíble que no esta disponible y más abajo inserte el disco "microsoft office xp professional con frontpage" y haga clic en aceptar.
Hasta hace pocos días todo me funcionaba perfecto y no tengo ningún cd de instalación de office.
saludos... Y espero tu respuesta

2 Respuestas

Respuesta
1
Pues la única solución que tienes es desinstalando office y volviéndolo a instalar.
Si no tienes el disco del office, no creo que lo puedas quitar correctamente.
Busca un cd de office de la misma version o superior e intenta reinstalarlo.
Respuesta
1
Lamentablemente algo daño las dlls de office y esta pidiendo que se reinstale la parte dañada, lo recomendable es desinstalar la versión que tiene y volver a instalarla para que todo se ejecute desde el disco duro de su equipo. El gran problema es la falta de estos discos, lo que viene a indicar que tendrá que conseguirlos para poder trabajar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas