Mi computadora se pone lenta

Hola hace muchos días mi computadora estaba bien, tenia windows xp bamba porseacaso, pero un día borre un juego llamado knight online y luego instalaron el windows xp original y el siguiente día im computadora se demoraba demasiado cargando los programas y cuando escuchaba música por el windows media player y habían muchos programas abiertos empezaba a sonar mal no se que sera porseacaso tengo antivirus panda titanium original no se si sea eso por favor ayúdenme

1 respuesta

Respuesta
1
Espero y te sirva esto aveces el apanda alentá la maquina mucho, depende de cuanto tenga de memoria tu pc. Lo que puedes hacer es prueba desinstalandole el antivirus e instálale otro que no consuma tanta memoria, ejemplo kaspersky y si no probablemente no se instalo bien el windows y necesites volver a formatearla
Bueno gracias jaja en estos días voy a llamar a llamar a un técnico. Un amigo me dijo también que el panda lenteaba mucho y tal vez mi computadora se lente así porque mi papa instalo el windows xp y no tiene experiencie haciendo ese tipo de cosas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas