No puedo cancelar procesos

Hola buenos días, de antemano le agradezco la ayuda que me pueda dar.
Utilizo WIndows xp Ue 6 final (versión "mejorada" de windows). Estoy consciente que al ser versión "mejorada" carece de ciertas cosas y dispositivos.
Todo iba bien y de buenas a primeras cuando la compu se me traba y cuando quiero terminar el proceso (ctrl+alt+supr) del programa que esta bloqueado, me aparece una ventana emergente que dice "El administrador de tareas a sido deshabilitado por un administrador", yo entro al sistema como administrador. ¿Qué pasa y como puedo arreglar este problema? ¿Alguna clave de registro que deba editar? Ya pasé el anti-spyware y no detectó nada. Gracias de nuevo.
Respuesta
1
Ponte en inicio-ejecutar y ejecuta : gpedit. Msc
Entra en usuario-plantillas administrativas- sistema -opciones de Ctrl+Alt+Supr" y revisa que la opción de "deshabilitar el administrador de tareas" no este como no configurada o deshabilitada.Ya me dirás.
Ya hice lo que me dijiste y quedó solucionado el problema, marque la opción ´deshabilitada´ y ya me aparece el menu de administración de tareas. Muchas gracias por tu ayuda. Saludos desde Michoacán, México.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas