Necesito ayuda para mi compu

Que onda amigos estaba en mi compu pero mi reproductor de windows media player no funcionaba e intente componerlo pensé que al darle en agregar componentes de windows podría agregarlo y funcionar nuevamente pero al darle agregar kite las kasillas solo deje la del reproductor, pero no sirvió luego vi que el icono del volumen ya no aparecía y trate de buscarlo en panel de control pero al tratar de subir el volumen desde allí me marca que el archivo sndvol32.exe no no tengo y me dice que lo agregue, y lo intente agregar por medio del disco de windows xp pero también me di cuenta que no lee el disco pensé que era el disco que estaba fallado pero después metí otros disco y ningunio me leeyo y pues no puedo agregar el sndvol32.exe ni puede leer los discos que hago, por fa ayúdenme, si es necesario formatear como lo hago

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es que te consigas un disco de instalación de windows que sí funcione, pero ten en cuenta que debes poner en la BIOS que el cd sea el primero en arrancar y no el disco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas