Partición del disco duro

Pues altamente agradecido por tu muy completa respuesta. Me tomaré mi tiempo y comenzaré a realizar lo que me indicas. Mil gracias.
Recibe mi cordial saludo.Si se particiona el disco en dos partes ambas partes pueden quedar en NTFS, ¿o una debe quedar en FT? Para un mejor funcionamiento, y qué sucede si se hace de una manera y que sucede si se hace de la otra.
Ahora, si se particiona en tres partes o más, ¿cómo debe quedar repartida la partición entre NFTS y FT? O todas pueden quedar en NTFS sin que se pierda algo o no se pueda realizar algo por no intercalarle una(¿s) FT?.
Con mis agradecimientos
Carlos

1 respuesta

Respuesta
Me parece que te refieres a dos sistemas de archivos el NTFS y el FAT32 (conocido como FAT).
El sistema de archivos NTFS está diseñado para proporcionar más seguridad que el FAT32, por lo que recomiendo que todas las particiones que tengan sean NTFS, en caso quieres que una sea FAT entonces no hay problema, lo que si hay que tener en cuenta es que si ya tienes el disco en FAT entonces puedes convertirlo a NTFS sin pérdida de información; mientras que de NTFS a FAT creo que no se puede.