No puedo iniciar xp

No puedo iniciar xp (02/02/07)
Gracias rond de antemano!
Te comento tengo un fujitsu-siemens amilo 1437, desde esta mañana no puedo iniciar windows, me aparece "ntldr is missing, pulse crtl+alt+supr" se me reinicia y sigue igual.
He metido el disco de instalación de xp home y después de cargar los controladores me dice que no encuentra ninguna unidad de disco y no puede continuar con la instalación.
Ya configure la bios para que arrancara desde la lectora de dvd.
Tampoco puedo arrancar en modo seguro pulso "supr"y no hace nada.
Un saludo.
Re: no puedo iniciar xp (03/02/07)
Hola, cuando metes el cd te aparece un menú que te da dos opciones, la de instalar y la de entrar a la consola de recuperación, ¿llegas a esta parte?.
Me da la opción de entrar a la consola de recuperación, pero cuando entro me aparece que "el programa de instalación no encuentra ninguna unidad instalada en su equipo" y otra vez al principio. Gracias por tu tiempo.
Respuesta
1
Si te da esa opción también debería de darte la opción de instalar windows xp, eliges esta opción, luego te mostrará los discos que hay en el PC, pero te dirá que uno ya existe un windows, te dará la opción reparar (con R creo), le das a esta opción y reparará el windows, ojo que no va a formatear, no se perderán tus datos.
Saludos.
PD: No hace falta que crees una pregunta nueva, simplemente en esta misma pregunta dale a la Opción "Pedir un aclaración al expertos", en caso ya no tengas más dudas finaliza la pregunta con el puntaje respectivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas