Mala visión de la pantalla

Hola: soy un padre que la informática le cogió demasiado mayor y tengo muchos problemas que intento resolver más con voluntad que con efectividad. Ahora he tenido 7 días el PC a reparar la fuente de energía de entrada y al conectarlo con la pantalla plana de la marca MEDION me encuentro que la pantalla del escritorio tiene 5 columnas de unas 15 rallas amarillas verticales cada una distribuidas a espacios regulares por toda la pantalla que desaparecen de ninguna forma y cuando reproduzco algún video con Windows media player la pantalla está llena de rayitas blancas pequeñas en forma de lluvia vertical que no se mueven pero dificultan mucho la visión del video. ¿Qué crees que puede ser esto? Y ¿Qué solución tiene? Gracias. Joan desde barcelona

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero comprueba las conexiones de electricidad del monitor y la conexión de la tarjeta gráfica si eso mueve los cables porque podrías tener una interferencia.
Si no vete al escritorio dale un clic derecho y en Propiedades cambia la resolución y el refresco en Hz (prueba varias resoluciones y refrescos de pantalla)
No mejora la imagen, además he conectado el PC a una pantalla de otro ordenador y en esta nueva pantalla también se ven las rallas amarillas. Y mi pantalla se ve bien en otro PC. ¿Qué puede ser? ¿Cómo puedo arreglarlo?
Entonces el problema reside en la tarjeta gráfica, ¿tiene instalados los últimos drivers del fabricante actualizados?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas