Problema en ingles

Necesito ayuda! Estoy en eeuu y tengo mi compu que esta toda en ingles.
Pasa que desde hace un tiempo veo que cuando prendo veo el siguiente mensaje.
smartbridge alerts: motive exe.entry point not found.
the procedure entry point get process image file name w could not be located in the dynamicunk library psapi.dll.
asi tambien, noto que cuando me conecto a internet despues de aprox. Media hora si quiero cambiar de pantalla,tarda mucho, se hace muy lenta.agradesco muchisimo que me soluciones este terrible problema.
Desde ya muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Reescribe psapi.dll, te lo bajas de aquí:
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?psapi
y lo colocas en C:\windows\system32
Gracias por responder, pero lamentablemente continua saliendo la misma pantalla al reiniciar, el archivo bajo como zip, lo extraje en c:/window/sistem32 como me dijiste, pero no encuentro resultado, tal vez no entendí algo, agradecería que me sigas ayudando.
Otra pregunta, ¿es por eso que la compu en internet va lenta?
Desde ya muchísimas gracias.