CMOS checksum error-Defaults loaded

Quisiera saber porque detrás de cambiar la pila de la bios me sigue dando este mensaje, ademas formateo, instalo XP y detrás le voy a meter el service pack2 y no me deja instalar este ultimo ni me deja instalar los drivers de audio, red y chipset. Todo esto lo instalo a través de una grabadora de dvd ya que hace poco se me rompió el cd-rom, le e intentado instalar otro cd-rom que se que esta bien y me reinicia el ordenador. ¿Alguien me puede echar una mano? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
¿Ya has cambiado la pila por una nueva (CR2032 si no recuerdo mal) y te sigue apareciendo el error?
¿Has desenchufado el ordenador sin apagarlo justo antes de que apareciese el mensaje?
¿Has actualizado (flasheado) la BIOS justo antes...?
¿Has analizado el ordenador con un antivirus? (Para descartar que se trate de un virus)
¿El ordenador está en garantía? (Cabe la posibilidad que se haya dañado el chip)
Revisa los cables (y las tarjetas) para asegurarte de que está todo bien conectado.
Prueba a desconectar el cable de alimentación con el ordenador apagado y luego retira la pila durante unos 10 minutos. Transcurrido ese tiempo vuelve a ponerla a y enciende el ordenador a ver que pasa.
Si e cambiado la pila por una nueva
No e actualizado la bios justo antes
Acabo de formatear el ordenador
El ordenador no esta en garantía
Esta todo bien conectado
E desconectado la alimentación y retirado la pila y me si que saliendo el mismo mensaje
Hola, mi nivel de ingles es bastante flojo, no hay nada en castellano que me pueda ayudar, GRACIAS
Lamento decirte que debes llevarlo a una tienda de informática. Tu problema no se puede resolver a través de Internet.
Seguramente se ha dañado algún componente de Hardware, el cual deberá ser reemplazado. Puede que sea la placa base, la fuente de alimentación, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas