Conexión a internet

Tengo xp home y cuando inicio mi pc, para conectarme a internet tengo que ir al icono de conexión adsl de telefónica y marcar allá la conexión. Quisiera saber si existe la posibilidad de que al iniciar mi pc de haga la conexión automática y como puedo hacelo para configurarlo así.
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Ya también me conecto de esa manera, pero no había pensado en aututomatizarlo, se me ocurre que lo puedes hacer utilizando el comando radial.
Ejm: En mis conexiones tengo una conexión que se llama "ZyXEL ADSL", si le doy doble click me pide el usuario y contraseña para conectarse a internet, digamos que el usuario será "user@speedy" y la contraseña será "password"
Para conectar por la línea de comando abrimos la línea de comandos y ejecutamos:
Rasdial "ZyXEL ADSL" user@speedy password
(Todo en un linea)
Si se conecta el intenet entonces solo falta que arranque al inicio de sesión, para esto se me ocurre que crees un archivo .txt, que lo guardas así C:\inicio.txt, dentro de este archivo pones la línea de arriba (radial ...), lo guardas y le cambias la extensión txt a bat (si sale un mensaje dale a aceptar), quedando así C:\inicio.bat.
Ahora vamos a Inicio/Ejecutar, ejecutas "regedit", te colocas en la llave
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
A la derecha le das click derecho, creas un nuevo valor alfanumérico (el nombre no importa), le das doble click y en información del valor escribes la ruta del archivo(en este caso C:\inicio.bat).
¿Tu conexión requiere de un usuario y contraseña no?.