Re. Problema en ingles

Lamentablemente sigue apareciendo el smartbridge alert.el archivo bajo mo zip lo extraje en sistem 32, pero igual aparece, ¿esto es lo que hace que mi conexión a internet sea lenta?
Desde ya muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hacía falta crear otra pregunta, bastaba con darle a la opción "Pedir una aclaración al experto" para seguir continuando la pregunta anterior; bueno, ahora intenta cambiarle el nombre a esa dll, de psapi.dll a psapiold.dll, reinicias y a ver que pasa.
Hola, créeme que te agradezco muchísimo el que me contestes, pero hice lo que me dijiste y sigue saliendo ese cartel al principio, si me ayudas de nuevo, te lo agradecería .
Saludos.
Posiblemente tengas spywares, ya que estos vuelven lento el internet, tienes que eliminarlos, usa estos programas: