Virus
Queridos Amigos, Tengo un maldito virus en mi pc, tengo win98 y el norton 2002 en ingles el cual lo he puesto a trabajar para eliminar los virus y me tira un mensaje que encuentra varios pero en espaecial "EL CABALLO DE TROYA", pero no lo limpia y los dega en cuarentena, la verdad no se como eliminar estos bichos, ademas he actualizado en norton por internet lo hago correr nuevamente y me pasa lo mismo, la verdad no se como eliminarlos si alguno de los tantos expertos me puede ayudar se lo agradecería.
No será que tengo que eliminar algunos archivos que están infectados, o hay que meterse en el editor de windows, la verdad si alguien sabe como eliminar estos virus por favor explíquenme como hacerlo, o si hay alguna pag donde pueda bajar información con respecto a como eliminar el caballo de troya
chao muchassss graciassss
patagon
S.O.S
No será que tengo que eliminar algunos archivos que están infectados, o hay que meterse en el editor de windows, la verdad si alguien sabe como eliminar estos virus por favor explíquenme como hacerlo, o si hay alguna pag donde pueda bajar información con respecto a como eliminar el caballo de troya
chao muchassss graciassss
patagon
S.O.S
1 respuesta
Respuesta de dragom
1